Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Diego H. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Sendero del Carmen y Sendero de Trancón, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, se percataron de un masculino subiendo una maleta a la cajuela de un vehículo de la marca Mercury Grand Marquis, color azul, a quien se le apreciaba a simple vista un arma de fuego fajada a la altura de la cintura.
Motivo por el cual fue abordado y al realizarle una inspección preventiva se le localizó un arma de fuego calibre .380 con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, además de diez proyectiles más del mismo calibre, los cuales estaban en una de las bolsas de su pantalón.
Así mismo dentro de la maleta en color negro, le fueron asegurados 20 paquetes confeccionados con cinta color canela los cuales contenían marihuana y un arma de fuego tipo revólver, quedando en ese momento bajo detención.
Previa lectura de derechos, Diego H. R. de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.
“Juárez Vigilante”